PANASONIC CT20A12P BRASILEÑO EEPROM DIAGRAMA

El televisor Panasonic CT20A12P y CT14A12P de procedencia Brasileña tienen varios tipos de fallas que radica en el EEPROM por tal motivo dejo el software y el diagrama.... Para este modelo es muy importante empezar a revisar cambiando el EEPROM.










La imagen muestra la pantalla estando en servicio.... Para entrar en ello, se hace de la siguiente manera: 30 minutos en sleep volumen(-) al mismo tiempo timer en el control remoto... ojo no mover los ítem si no se sabe como hacerlo por que se puede empeorar esa situación.

El problema que tenia fue que no me salia los canales... A continuación la imagen muestra el micro y la memoria.... La memoria es superficial, así que al reemplazarlo se debe usar un 24c16wp












EEPROM PANASONIC CT-20A12P

DIAGRAMA DEL TELEVISOR

PD: Para abrir los archivos de eeprom se debe primero abrir el pony-archivo-abrir archivo de dispositivo-abrir el archivo en donde se bajo.... estos son los paso a seguir para poder grabar los eeprom.


¡Servicio técnico en Lima!
Representante Exclusivo de
fallaselectronicas.com
Nextel:     51*424*2689
Movistar:  99 – 980 – 7729
Claro:       98 – 611 – 1674

11 comentarios :

Anónimo dijo...

javier de peru tengo un tv panasonic modelo tc20a12p que prende y se apaga rapido

JUAN LUIS dijo...

Javier, si eres técnico empieza por las mediciones básicas, fuente, flayback, condensadores del secundario, drive horizontal, pulso power, voltaje horizontal jungla.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola soy daniel quisiera que alguien me diga con ago para achicar la imagen que es más ancha que la pantalla de un tv takuna mucha grasiá

JUAN LUIS dijo...

Daniel es posible que tú falla este en la etapa de pincushion, revisa esa etapa.

Saludos.

Anónimo dijo...

me vino un tv panasonic ct-z2125lv con el brillo bajo alguna solucion ....comentar porfa...

raul olivares dijo...

hola juan luis mi nombre es raul yo tengo un panasonic ct f2121 la falla es la siguiente la imagen me sale en forma de copa y todos los voltages estan en lo normal , esta tarjeta trabaja con dos str58041 y str83159 micro mn1874088tl croma an5166 vertical 7837 si tienes el diagrama pasamelo ,o dame una pista para solucionarlo grasias.

fallaselectronicas- juan luis dijo...

Raúl, tal parece que esta mal el yugo, especificamente la bobina del vertical... coloca otro yugo (cualquier) que tenga el horizontal del mismo ohmiaje.
saludos

wilfredo asencio Portillo dijo...

ola mis amigos de antemano gracias por sunayuda tengo un tv gl que se ace ancho y quema un mosfet en el horizontal y se ancha y despues la orilla aparese una lista negra como si faltara enerjia

fallaselectronicas- juan luis dijo...

Wilfredo, en este enlace encontrarás algo parecido a tu falla:
http://fallaselectronicas.blogspot.com/2011/01/televisor-lg-rp-29a30a-imagen-ancha.html

saludos

nestor gomez dijo...

BUENAS TARDES JUAN LUIS TENGO UN T.V. PANASONIC MODELO CT-21R11PS QUE LE DAÑARON LA ENTRADA DEL VARICAP LO RESOLDE PERO NO DA IMAGEN.MI PREGUNTA ES ¿LE PUEDO ADAPTAR OTRO VARICAP DE OTRO TELEVISOR ? YA QUE SI LO CONSIGO ES DE SEGUNDA MANO Y NUEVO ES MUY COSTOSO Y CONJ LA TECNOLOGIA NUEVA LOS CLIENTES NO PAGAN LO QUE UNO LES COBRA. GRACIAS POR SU CONSEJO. EN EL SITIO DONDE VIVO LA GENTE ES MUY POBRE.

fallaselectronicas- juan luis dijo...

Nestor, no ahy ningun problema colocar el varicap de otro tv... tiene que ser mismo panasonic y elvaricap tiene que tener las mimsmas conexiones.
saludos

Publicar un comentario en la entrada


CONTACTENOS

Celulares:

NEXTEL: 51*424*2689

Movistar: 99-980-7729

Claro: 986-111-674


USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SOLO PARA ENVIAR FOTOS E IMÁGENES... MAS NO, PARA COMENTARIOS.

Email: sediart(arroba)hotmail.com

LIMA --PERÚ