CODIGOS CONTROL REMOTO UNIVERSAL PROGRAMACION II

Para que no quede ninguna duda en la programación de los controles remotos universales les pondré varios modelos, ya que es un fastidio estar tratando de programarlos con códigos y que estos a veces no entran.
En esta ocasión veremos cómo programar o buscar el código de un control universal NIKKO.

















Para empezar ubicamos todos los botones a utilizar en nuestra programación.
Tenemos 3 circunferencias verdes la primera empezando de abajo es el TV1 en esta ocasión usamos ese para los televisores… si seguimos viendo aparte del TV1 Tenemos DVD, TV2, CD, Etc. 1.- En esta ocasión usaremos solo el TV1 ya que programaremos para un televisor Sony.
2.- SET vendría a ser como el RESET es el que nos permite entrar al sistema operativo del control.
3.- La circunferencia con el botón rojo es el que nos permitirá buscar el código.
4.- La circunferencia amarilla es el LED (diodo emisor de luz) es el que nos va indicando con una luz roja los procesos.

















Tal como se explico en el post que se toco este tema procedemos a presionar TV1 y SET los dos a la vez, esto se hace para entrar a la programación es el primer paso… la luz roja encenderá como indicando que se activo el primer caso.

















Cuando tengamos la luz roja encendida procedemos a presionar SET, la luz roja empezara a parpadear esto nos indica que se dio el segundo paso.

















Cuando nuestra luz roja este parpadeando presionamos consecutivamente el botón rojo o sea el POWER. Para ello debemos tener el televisor encendido, entonces lo que buscamos presionando el botón rojo o POWER es apagar el televisor y de esa manera nos damos cuenta que ya se consiguió el código… esto lo tenemos que hacer con calma, no rápido, porque si no se nos va el código.

















Una vez el televisor apagado por el control en búsqueda nos detenemos y presionamos el botón TV1. Para hacer la grabación del código… seguido a ello la luz se apagara eso nos indica que el control está grabado para probarlo solo tenemos que encender el televisor pero esta vez lo hacemos con el control remoto.
Suerte con la programación, si no pueden solo repitan el proceso con calma y verán que si se puede. En próximos post seguiré escribiendo sobre nuevos modelos.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


CONTACTENOS

Celulares:

NEXTEL: 51*424*2689

Movistar: 99-980-7729

Claro: 986-111-674


USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SOLO PARA ENVIAR FOTOS E IMÁGENES... MAS NO, PARA COMENTARIOS.

Email: sediart(arroba)hotmail.com

LIMA --PERÚ