CAJA DE TRANSMISION LAVADORA LG TURBO 7 SENSOR


LG WASHER CRANKCASE.
Muchos clientes me preguntan si es recomendable sustituir la caja de transmisión de las lavadoras cuando estas ya cumplieron su periodo de uso,  cuando ya no lava y centrifuga adecuadamente.
Dependerá de la conciencia del técnico, les digo esto porque me tocó en muchas oportunidades solucionar fallas que técnicos de poca conciencia dejaron haciendo a sus clientes.
En esta oportunidad les muestro un ejemplo de los que les hablo. Se trata de una lavadora LG Turbo 7 sensor de 12 kilos, el cual nos trajeron porque le sustituyeron la caja de transmisión, al cual le colocaron una caja de transmisión de procedencia china (genérico).
Como estas cajas están hechas de un material de baja calidad presenta el problema que a continuación muestro en la imagen… se rompió el eje donde va la mariposa o paleta.


La flecha amarilla de la imagen de abajo, nos muestra la caja de transmisión, el cual lo retiramos para verificar los daños que sufrió debido a la mala calidad… Según el cliente desde que lo cambiaron solo duró una semana. Eso demuestra que no es recomendable trabajar con este tipo de repuestos.



En las siguientes imágenes les mostraré la forma como se daño este dispositivo… en las primeras 2 imágenes vemos la filtración de agua a través de la caja de transmisión y en la polea quedó registrado como el agua pasó a través de el…. En las siguientes 2 imágenes muestro el eje roto, específicamente en donde. No se olviden que solo fue una semana de uso.




Todo este daño le hicimos ver al cliente para que en otra oportunidad no opte por un servicio barato… ya que lo barato siempre sale caro.
En las imágenes de abajo muestro como viene el repuesto original y pueden apreciar que en la caja vienen los modelos a las que este mismo dispositivo les hace.



Este mismo repuesto o dispositivo es para lavadoras desde los 10 kilos hasta los 14.




¡Servicio técnico en Lima!
Representante Exclusivo de
fallaselectronicas.com
Nextel:     51*106*6674
Movistar:  99 – 980 – 7729
Claro:       98 – 611 – 1674
Fallas Electronicas .com, Actualizado en: 22:06
Escrito por: fallaselectronicas- juan luis

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


CONTACTENOS

Celulares:

NEXTEL: 51*424*2689

Movistar: 99-980-7729

Claro: 986-111-674


USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SOLO PARA ENVIAR FOTOS E IMÁGENES... MAS NO, PARA COMENTARIOS.

Email: sediart(arroba)hotmail.com

LIMA --PERÚ