TELEVISOR LG MODELO 14SB1RB-L2 NO ENCIENDE



15 Comentarios

Televisor LG14SB1RB-L2, entro al servicio por cambio del SW de encendido la cual es su principal problema este es el frontal... les vuelvo a recalcar que cuando quieran información, comparen con la máquina que tienen.














Por que de seguro que es igual físicamente por fuera pero si puede ser la misma tarjeta el Eeprom y el Microprocesador.
















Entonces les dejo aquí el numero del microprocesador y el software del eeprom... dentro del microprocesador esta la jungla y tiene como vertical el LA78040














PD. Para bajar los archivos deben hacerlo de la siguiente manera:
Abren el pony luego van a archivo en la parte superior izquierdo del pony,
Les va a salir el menú y dice abrir archivo de dispositivo, y luego clican el archivo bajado.... si no abre de esa manera verificar que tipo de extensión tiene el archivo… o sea si es .e2p, .hex, …eso es todo.

15 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
AUTOR
20:46:00 Eliminar

hola: soy franco de ecuador
gracias por los consejos q dejan sigan ahi pa lante.
tengo un tv lg 21fx5rg-ld tiene tiene los mismos ic y la emprom el problema es q no abre el vertical solo una franja curva de unos 10cm de ancho sera acaso el ic del vertical por q a estado con problema de suelda pero no lo n llevdo a ser chequear ahora ya ya se a dañado me lo trajeron a mi local

Responder
avatar
JUAN LUIS
AUTOR
23:57:00 Eliminar

Franco, cambia el IC vertical, si sigue la falla revisa el yugo o prueba con otro, verifica que tenga casi el mismo ohmeaje en el horizontal y vertical y descarta.

Saludos.

Responder
avatar
Anónimo
AUTOR
18:47:00 Eliminar

buenas tadredes espero te ner su ayuda tengo un tv LG 14SB1RB que sale el color azul y el video es muy pobre seve como negatibo gracias por la rrespuesta jaime

Responder
avatar
mochhada
AUTOR
17:04:00 Eliminar

Eprom TV LG

http://www.jtagg.com/forums/showthread.php?t=1956

Responder
avatar
MIGUEL
AUTOR
11:30:00 Eliminar

miguel de la victoria
BUEN DIA y gracias x su respuesta tengo un tv plasma 32p usado hd q me lo enviaron de europa no capta los canales de aqui q es lo q puedo hacer para q se puedan ver? Me indicaron q podria utilizar un decodificador de hd es correcto? otro me indico q utilize vhs me podria orientar x favor? MUCHAS GRACIAS

Responder
avatar
17:25:00 Eliminar

Me llego un Lg lg-14sb1rb-l2 Todos canales se ve bien,pero se oye solo ruido en todos los canales como estuviera sin antena
en video si funciona todo bien
En que parte puede estar la falla?
Desde S.J.M

Responder
avatar
Anónimo
AUTOR
10:24:00 Eliminar

como estan compañeros soy juan carlos de Ecuador, tengo un lg 14fu7rb-l2 com problema de que no enciende, le chequeo el eeprom tiene voltaje de entrada de 5vcc pero no hay salidas el numero de este es ATMLU822 no lo en cuentro en el mercado y no direcciono un remplazo, necesito ayuda gracias

Responder
avatar
16:57:00 Eliminar

Juan Carlos, por el modelo puedo deducir que se trata de un Slim... por lo general estos falla por yugo, flayback, TR horizontal, IC vertical.
tienes que descartar estos deispositivos.
saludos

Responder
avatar
lbr
AUTOR
01:57:00 Eliminar

hola juan luis DIOS TE BENDIGA tengo un problema con una tv lg cp-14j52 lo que psa es que la tv si prende pero en l imagen aparece como con cintura y los lados esta oscuro creo que le llaman falla de cogin , por favor ayuda en donde podria estar la falla tengo electronica basica y recien repare una slim por favor ayudame ...mi nombre es luis!!

Responder
avatar
21:45:00 Eliminar

Luis, si la pantalla es plana, tu problema puede estar ligado a la etapa de pincushion o la alimentación que viene del flayback... revisa esa sección.
saludos

Responder
avatar
lbr
AUTOR
01:56:00 Eliminar

hola la tv no es pantalla plana y tanbiem una de las patas del flyback no esta soldada pero en la placa dond se encuentra esta pata no se ve el cobre pero si una sombra circular como si hubiese sido soldada,yo pense en cambiar el circuito horizontal por favor ayudeme gracias, ha olvidaba decir que el capacitor de la fuente estaba la parte de la cabeza un poquito inchada.

Responder
avatar
22:14:00 Eliminar

lbr (luis), en primer lugar, me gustaría saber tu nombre completo.
en segundo lugar, por que dejas comentarios en varios post, presiento que estas haciendo algún tipo de broma. estuve a punto de marcarte como SPAM, pero primero quise que me expliques el motivo y si realmente necesitas ayuda.
saludos

Responder
avatar
lbr
AUTOR
11:08:00 Eliminar

soy luis burgos por favor responde ami pregunta es una tv lg de 14 xfavor me podrias ayudar a encontrar el pincushion si? xfavor ayudame gracias

Responder
avatar
23:30:00 Eliminar

ya te dije que esta cerca al flayback y es el que controla el ancho de la pantalla.

Responder
avatar
lbr
AUTOR
23:00:00 Eliminar

muchas gracias tbm queria hacer otra pregunta , lo que pasa es que estoy revisando una tv slim samsung y no prende ni suena esta como muerta y encontre en la placa pieces recalentadas y entre ellas encontre un thermisor que tenia una de las patitas desquebrajadas , podri ser eso , ha y tbn unas resistencias parecen estar alterados sus valores. GRACIAS POR SU RESPUESTA.

Responder
avatar

Para realizar un comentario escribe tu nombre y lugar de procedencia.

CONTACTENOS

PARA CUALQUIER SERVICIO TÉCNICO
Celulares:
RPM #999-8077290
Movistar y WhatsApp: 999-807-729
Claro: 986-111-674
USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SOLO PARA ENVIAR FOTOS E IMÁGENES... MAS NO, PARA COMENTARIOS.