DESCARGAR ARCHIVO Y GRABARLO EN EEPROM



18 Comentarios

He recibido varios mensajes de amigos que están descargando los archivos que estamos colgando en el blog… y nos manifiestan que han tenido problemas en bajar los data eeprom de algunos archivos, entonces nos hemos visto en la necesidad de hacer un post con la forma de bajar y grabar los data eeprom que colgamos para los que necesiten la información.
Sin más que explicar les pongo las imágenes de paso a paso como descargar los datas.


























































































































18 comentarios

Escribir comentarios
Anónimo
AUTOR
22:21:00 Eliminar

hola amigo sabes soy nuevo en esto de las reparaciones y te pido un favor cual es el circuito a diseñar, y cual el puerto que se se usa en la pc para conectar y grabar la eeprom...puedes enviar a mi correo por favor joelinv@123mail.cl ..gracias y saludos cordiales.

Responder
avatar
JUAN LUIS
AUTOR
23:12:00 Eliminar

JOE, el internet esta saturado con este tema, sobre los eeprom. Asi que es cuestion solo que indagues pero te puedo dar un punto por donde empezar: http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/eeprom.htm http://www.rdss.com.ar/datasheets/programador_grabador_E2PROM.pdf



suerte en tu emprendimiento y estamos para ayudarte en lo que quieras y en lo que podamos.

Responder
avatar
Anónimo
AUTOR
22:22:00 Eliminar

johan desde el pais de colombia

he tenido muchas dificultades con una impresora epson tx 125 deseo hacver un reseteador de cartuchos para este tipo de impresora. podria darme añguna orientacion para realizar uno

Responder
avatar
JUAN LUIS
AUTOR
01:06:00 Eliminar

Amigo Johan….
La verdad que no estamos tan ligados a las impresoras, pero si tenemos que investigar algo con nuestros amigos veremos que hacemos.

Un saludo.

Responder
avatar
Meta
AUTOR
14:09:00 Eliminar

Hola:

Su Web es muy interesante. http://fallaselectronicas.blogspot.com.es

¿Le interesa enlazarnos entre nosotros?
Mi blog es: http://electronica-pic.blogspot.com.es

Responder
avatar
JUAN LUIS
AUTOR
22:42:00 Eliminar

Meta….
Me hubiese gustado saber cómo te llama… pero no hay problema, soy una persona abierta asi que pones el enlace y yo en seguida pongo el tuyo, me sugieres un nombre para tu enlace.
En cuanto al mío bastará solo con fallas electrónicas .com

Saludos amigo.

Responder
avatar
alorca
AUTOR
11:11:00 Eliminar

Saludos, gracias por los post que llegan a mi correo son muy instructivos. Me pregunto si me pueden ayudar con un tv toshiba cf20363 chasis tac 9118 el cual no activa el relé a la orden power. Me sirve al menos un diagrama claro de la fuente. Gracias por la atención a la presente y que el bien los acompañe.

Responder
avatar
JUAN LUIS
AUTOR
23:17:00 Eliminar

Aloca…
Primero empieza a hacer las pruebas básicas de fuente, verifica si tienes los 5v del micro y lo de los pulsadores, cambia el opto acoplador asi te marque bien, revisa zener si lo tuviera si no arranca céntrate en la fuente.
No cuento con el diagrama.

Saludos.

Responder
avatar
Anónimo
AUTOR
11:55:00 Eliminar

amigo juan luis nesecito que me ayudes, me llamo tito y soy de mexico, tengo un minicomponente lg mod. ffh 337a no le sale los 12 v. del kia78r12f pero si le llegan 23.3 v. ya le puse uno nuevo, y tambien le desmonte el ic tia7265 y sigue en lo mismo,

Responder
avatar
Anónimo
AUTOR
12:04:00 Eliminar

perdon amigo luis no te comente que el mini lg tiene las funciones pero no hay audio en las bocinas no se escucha absolutamente nada espero tu ayuda, gracias.

Responder
avatar
Anónimo
AUTOR
15:28:00 Eliminar

Hola Juan Luis! tengo un home theater LG HT503sh se le instaló un firmware incorrecto y ahora enciende dice "welcome" luego "DVD/CD" y en 10 o 15 segundos se apaga "Good Bye" o algo así, estuve viendo la memoria eeprom la desolde pero no puedo encontrarla por mi ciudad en la eeprom dice: "s24cs0 abajo 2AVH9 y abajo K695" que otra memoria eeprom puede funcionar? o tiene que ser si o si ésta? estaba viendo una eeprom tipo "24c01" o similar, que dices?. Espero su respuesta, saludos desde Argentina, Buenos Aires, Capital Federal. Mi nombre es Lucas.

Responder
avatar
NON
AUTOR
16:07:00 Eliminar

Hola muy bueno el post, me podrian ayudar con un tv lg, no tengo video la fuente funciona correctamente, tengo alta tencion en el flyback y tencion de filamento en el tubo, pero la pantalla queda a oscuras por mas que levante el screen, gracias...

Responder
avatar
16:18:00 Eliminar

non, que voltajes tienes en los catodos o RGB? tienes audio normal? los voltajes del RGB que proviene de la jungla de cuanto es?
saludos

Responder
avatar
10:38:00 Eliminar

Interesante forus, Mi nombre es Franklyn Batista, soy de Santo Domingo R.D

Tengo un TV Marca Magnavox PR1916C121 Chassis 19x603-00a, este TV enciende pero cuando intento cambiarlo u entrar a cualquier parte del menud el TV se apaga (La pantalla siempre precenta unas numeraciones que parecen de algun seteo u algo asi) creo que pudiera ser la Eeprom, pero no tenga esta programacion, quien se anima a alludarme.

Responder
avatar
10:45:00 Eliminar

Non cual es la marca y el modelo de tu LG ???
Tienes el plano ??

Responder
avatar
20:57:00 Eliminar

franklyn, los tv magnavox son de la familia Phillips, estos tv por lo general no aceptan eeprom grabados excepto algunos modelos.
en comunidad electrónicos hay un paquete comprimido de eeprom para todo tipo y marca de tv, lo puedes bajar desde esa pagina.
saludos

Responder
avatar
Andre
AUTOR
23:16:00 Eliminar

q tal juan luis me puedes ayudar, no encuentro un archivo de eeprom para un tv elektra modelo jp 2110 nf yo ya cuento con el programador y la base de datos de eeproms

Responder
avatar
09:25:00 Eliminar

Cuando la marca del tv no es comercial o conocido, no se busca con esos datos, sino con el numero del microprocesador, numero de chasis, y demás componentes.
saludos, comenta para seguir.

Responder
avatar

Para realizar un comentario escribe tu nombre y lugar de procedencia.

CONTACTENOS

PARA CUALQUIER SERVICIO TÉCNICO
Celulares:
RPM #999-8077290
Movistar y WhatsApp: 999-807-729
Claro: 986-111-674
USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SOLO PARA ENVIAR FOTOS E IMÁGENES... MAS NO, PARA COMENTARIOS.