DIAGRAMA ESQUEMA PLANO REFRIGERADOR NEVERA NO FROST SAMSUNG



5 Comentarios

Les dejo las imágenes de este refrigerador nevera no frost Samsung para que sea comparado si en algún momento necesiten el diagrama.
Este refrigerador tiene la peculiaridad de llevar el ventilador difusos en la parte de atrás, por donde es desmontado.
Pueden bajar el diagrama completo de aquí.




fallaselectronicas.com
¡Servicio Técnico!
MOVISTAR: 999-807729
CLARO: 986-111674

NEXTEL: 424*2689

5 comentarios

Escribir comentarios
santadreu
AUTOR
14:59:00 Eliminar

perdon si comento fuera de lugar aqui espero tu comprension solo necesito tu punto de vista.... hace unos dias la lcd silvania de mi casa empezo a fallar se apagaba despues de un rato la desarmo y encuentro algunos capacitores despues del puente de diodos inflados los cambio y la falla se va ayer la falla se volvio a presentar pero ahora no parece haber problemas de capacitores pero si se siente una temperatura medianamente alta que se desprende de los disipadores de la fuente desmonte esos disipadores cambie pasta termica y funciona por mas tiempo pero la falla regresa intente usarla desarmada y con un ventilador refrigerandola y ya no existe problema pero no puedo tenerla desarmada y con un ventilador es muy antiestetico! tu que piensas que debo revisar? saludos... grandes aportes los tuyos!

Responder
avatar
00:48:00 Eliminar

jajaja, realmente el tema no esta en su lugar... no importa, para ayudar no hay formalismo.
a mí parecer tienes falso contacto en la fuente de alimentación o en las partes donde la maquina esta recalentada.
revisa fuente e inversores. ten mucho cuidado cuando resueldes, no se te vayan a unir soldaduras.
comenta para seguir, saludos.

Responder
avatar
23:33:00 Eliminar

EN ESE DIAGRAMA COMO FUNCIONA EL CIERRE DE CIRCUITO PARA ALIMENTAR EL TIMER PUES ES LA MISMA LINEA DE LA RESISTENCIA DE DESHIELO Y AL ESTAR EN SICLO DE REFRIGERACION EL TIMER NO TRABAJA PUES NO HAY LINEA NEGATIVA QUE CIERRE EL CIRCUITO EXPLICAME ESE DIAGRAMA ME URGE

Responder
avatar
23:36:00 Eliminar

POR FAVOR ESTE ES MI CORREO EYVIRR@HOTMAIL.COM

Responder
avatar
22:22:00 Eliminar

aaa, buena pregunta... a través de la resistencia se alimenta el timer cuando este conmuta corta la energía del timer y deja de trabajar el timer y calienta la resistencia.
mientras esta alimentando el timer la resistencia no caliente, es como que al timer le pusiste una resistencia de 200 ohmios mientras trabaja. no se si me entiendes, de lo contrario comenta.
saludos.

Responder
avatar

Para realizar un comentario escribe tu nombre y lugar de procedencia.

CONTACTENOS

PARA CUALQUIER SERVICIO TÉCNICO
Celulares:
RPM #999-8077290
Movistar y WhatsApp: 999-807-729
Claro: 986-111-674
USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SOLO PARA ENVIAR FOTOS E IMÁGENES... MAS NO, PARA COMENTARIOS.