Refrigerador LG picado con cuchillo fuga de gas



0 Comentarios

Nevera LG con fuga de gas 

nevera lg
Es común que los freezer o neveras de los refrigeradores sean picados por los usuarios, más aún si quieren extraer con urgencia lo que allí está pegado.
Mucha gente me escribe preguntando la forma rápida y económica de solucionar esta falla, la verdad, no es tan sencilla como parece. Tiene un proceso el cual debe estar hecho por un especialista en refrigeración.  lo que sí les puedo decir es,  cuando les suceda esto, desconectar inmediatamente el refrigerador o nevera, para que el sistema no se llene de agua e incrementa más el problema.
En esta oportunidad voy a mostrar esta falla en un refrigerador LG Defrost modelo: GN-241RLP de 200 litros.


nevera picado con cuchillo
No debo ser muy minucioso para encontrar el orificio, si apreciamos, lo marqué con la flecha roja, se encuentra al lado derecho del freezer.

Cuando la perforación se lleva a los costados y en la parte superior, es menos dañino que en la parte de abajo, la razón es, porque se acumula el agua y se introduce más rápido.





¿Cómo solucionar fuga de gas en nevera LG?

En las imágenes de abajo podemos apreciar el hueco que está en proceso de parchado.
Este tema ya lo toqué en post anteriores solo expongo en estas imágenes y en este post la misma falla, pero en un refrigerador LG… dejo el enlace para los que quieran seguir el proceso completo:





sellado de fuga de gashueco en freezer de refrigerador
















En las siguientes imágenes, podemos apreciar la parte del motor del refrigerador al cual estamos reparando. Podemos ver el filtro secador el cual debemos cambiar cada vez que hacemos una carga.
En este enlace les muestro otro refrigerador que fue picado y le dimos solución, se trata de una Samsung. También, más abajo les dejo un vídeo en el cual muestro parte de la solución de la falla.

fuga de gas en refrigerador lg

Aquí les dejo un vídeo relacionado a este tema:

Para realizar un comentario escribe tu nombre y lugar de procedencia.

CONTACTENOS

PARA CUALQUIER SERVICIO TÉCNICO
Celulares:
RPM #999-8077290
Movistar y WhatsApp: 999-807-729
Claro: 986-111-674
USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SOLO PARA ENVIAR FOTOS E IMÁGENES... MAS NO, PARA COMENTARIOS.