SECADOR DE ROPA ELECTROLUX PHILLIPS NO SECA



5 Comentarios

Nos llegan al taller secadoras de ropas de diferentes marcas, en esta ocasión se trata de dos con una falla común y, podríamos decir que lo mismo ocurre en las diferentes marcas que hemos tenido la ocasión de recibir.
La falla más común es la de no secar la adecuadamente,  sale húmeda, demora en secar, la secadora se recalienta, pero aun así no seca.
En estas 4 primeras imágenes podemos ver una secadora Electrolux, la cual nos vino con el filtro completamente tapado, ocasionando que no haya flujo de aire caliente a través del  tambor donde se encuentra la ropa húmeda.
CLOTHES DRYER ELECTROLUX PHILLIPS NO DRY



En este segundo bloques de 4 imágenes tenemos la secadora de ropa Phillips, con la misma falla común de filtro obstruido.

Este post va dirigido especialmente a los usuarios de estas maquinas… les pido por favor que, antes de llamar al técnico, revisen los filtros. De esa manera se ahorran: la revisión, tiempo, y dinero.





fallaselectronicas.com
¡Servicio Técnico!
MOVISTAR: 999-807729
CLARO: 986-111674
NEXTEL: 424*2689

5 comentarios

Escribir comentarios
Carlos
AUTOR
09:17:00 Eliminar

Si el filtro se rompe, seguramente la secadora esté totalmente obstruída, incluso la resistencia tendrá mucha pelusa y la parte inferior estará llena de pelusa, el filtro es muy importante

Responder
avatar
Carlos
AUTOR
09:18:00 Eliminar

hay que quitar la tapa trasera de la resistencia y aspirar con una aspiradora toda la pelusa, y quitando la parte delantera acceder a la parte baja de la secadora y aspirar toda la pelusa

Responder
avatar
09:35:00 Eliminar

Gracias Carlos por tus aclaraciones, a mucha gente beneficiará.... Así que ya saben, si continua con la falla, hagamos lo que Carlos nos recomienda.
saludos.

Responder
avatar
jose cabezas
AUTOR
19:36:00 Eliminar

este problema de la limpieza de filtros es algo que veo bastante cuando reviso las lavadoras de mis clientes
de tarea les digo que la dejen secar y despues le sacan la ''capa'' de pelusas que esta acumulada
desconozco si daña algún componente de la lavadora solo se que la ropa queda llena de pelusas.
saludos desde chile

Responder
avatar
23:13:00 Eliminar

claro que si es dañina esta pelusa... lo primero que hace es juntarse en las paredes de la lavadora y en todo orificio habido. esta pelusa cuando no es expulsada o retirada de la lavadora puede aumentar el peso hasta en 4 kilos extras que no se ve, da mal olor a la lavadora, malogra la bomba de agua, y la pelusa se adhiere a la ropa.
saludos.

Responder
avatar

Para realizar un comentario escribe tu nombre y lugar de procedencia.

CONTACTENOS

PARA CUALQUIER SERVICIO TÉCNICO
Celulares:
RPM #999-8077290
Movistar y WhatsApp: 999-807-729
Claro: 986-111-674
USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SOLO PARA ENVIAR FOTOS E IMÁGENES... MAS NO, PARA COMENTARIOS.