DIAGRAMA REFRIGERADOR NO FROST WHIRPOOL MODELO WRM41BBBEA



10 Comentarios

Como hace tiempo no subía diagramas de refrigeradores, aquí les dejo un diagrama, esquema, plano de un refrigerador, nevera, frigorífico, no frost Whirpool
Este diagrama suele romperse o envejecer porque es de papel, así que para los que lo necesiten les dejo este material.
Les dejo también las imágenes frontales y físicas de esta máquina para que lo puedan identificar y comparar.





 Este es el diagrama, el cual en este enlace lo tienen completo... quiero aclarar en en esta muestra hay dos flechas:
1.- Flecha azul, nos muestra números y estos son los colores de los cables y  lo podemos ubicar en el recuadro del diagrama completo.
2.- Flecha roja, nos muestra letras y estos son los dispositivos del refrigerador y lo podemos ubicar en el recuadro del diagrama completo.




10 comentarios

Escribir comentarios
10:08:00 Eliminar

Hola a todos los agraciados de haber conocido a Juan, (el enviado).
Juan, este modelo al parecer no tiene bimetalico, verdad.

Responder
avatar
00:54:00 Eliminar

No amigo, la mayoría de los refrigeradores electrónicos no tienen bimetalico, el que controla su función son los sensores.
saludos.

Responder
avatar
00:54:00 Eliminar

No amigo, la mayoría de los refrigeradores electrónicos no tienen bimetalico, el que controla su función son los sensores.
saludos.

Responder
avatar
12:48:00 Eliminar

Hola Juan, primeramente quiero felicitarte por el blog, hace tiempo q te sigo y también estoy suscripto a tu canal de youtube porque tus explicaciones son muy claras y sencillas (y eso se agradece muchísimo).

Por otro lado te cuento q yo recién estoy entrando de lleno en el rubro refrigeración y hace una semana me tocó reparar una no frost whirpool (con timer), a la q le saqué fotos al diagrama q si te interesa puedo intentar enviártelo. Además, vi en tus fotos q tiene el mismo panel abajo, serí posible q me indiques cómo sacarlo? Entiendo q va encastrado xq no vi ningún tornillo pero no logré sacarlo con las manos y la verdad no lo quise palanquear por miedo a romperlo, te agradecería mucho si me guiás un poquito
Saludos desde Posadas, Misiones

Responder
avatar
10:51:00 Eliminar

Amigo, estos anaqueles están sujetos por tornillos que por lo general están ocultos por pequeños tapones de plástico, detrás de la mica del foco... verifica estos puntos y comenta.
si quieres enviar fotos hazlo a través de mi correo los datos están al final de los comentarios.
saludos, no olvides compartir y dar like a los post para que más gente sepa.

Responder
avatar
JouRogers
AUTOR
13:23:00 Eliminar

hola, tengo una nevera igual, pero tengo el problema de que no está enfriando lo suficiente, ni congelando. empieza a enveder todas las luces del tablero y empieza a hacer un pitillo que aturde. en ocasiones solo enciende el sensor de que la puerta está abierta, pero reviso y no lo está. si la apago y la vuelvo a enceder, comienza a enfriar, pero no a congelar, pero al pasar unas horas, vuelve a pitar y a enceder todas las luces. El técnico que la revisó me dice que es que la tarjeta se dañó, sabras como puedo conseguir una? o si tienen un numero de parte que se pueda usar para conseguir el repuesto?

Responder
avatar
09:49:00 Eliminar

Haz una pruebe muy sencilla, desconecta el refrigerador por 2 días, deja las puertas abiertas... al cabo de ello conecta y verifica cuanto tiempo trabaja sin la falla... coloca los controles a mínimo y verifica que apague dentro de las 2 a 4 primeras horas después de conectar... si no lo hace es porque algo anda mal y es cuando se debe determinar en la situación que están todos los componentes.
saludos.

Responder
avatar
13:52:00 Eliminar

Hola!
Tengo una nevera no frost whirlpool que en funcionamiento del compresor carece de una linea en el timer

Responder
avatar
23:26:00 Eliminar

no entendí nada de tu comentario, explica mejor tu falla.
saludos.

Responder
avatar
17:23:00 Eliminar

Los sensores NTC son igualel y cuanto miden a temperatura ambiente

Responder
avatar

Para realizar un comentario escribe tu nombre y lugar de procedencia.

CONTACTENOS

PARA CUALQUIER SERVICIO TÉCNICO
Celulares:
RPM #999-8077290
Movistar y WhatsApp: 999-807-729
Claro: 986-111-674
USAR EL CORREO ELECTRÓNICO SOLO PARA ENVIAR FOTOS E IMÁGENES... MAS NO, PARA COMENTARIOS.